WE SPEAK ENGLISH * ENVIO GRATIS A ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO- ORDENES DE $90 O MAS



3 Errores Que Arruinarían Tus Bandanas con Alambre (Wire Headbands)

Publicado por Keicha Negrón en

 

Las Headbands o Bandanas son uno de los accesorios de cabello más utilizados en todo el mundo. Nos permiten accesorizar nuestros diferentes peinados y nos ayudan a disimular los días que estamos de prisa en los que no nos permiten peinarnos como quisieramos. Acéptalo, has tenido días que hasta las gafas de sol te has puesto de diadema.

Nosotros en TBP traímos una versión muy interesante, divertida y cómoda; la Colección Purpose Wire Headbands (Bandanas con Alambres).

El alambre es uno de los materiales principales en estas bandanas y lo que las hace bien flexibles a la hora de utilizarlas. ¿Cómo hacer para que nos duren por muchos años? Evita los siguientes errores.

    Error #1: Lavarla y secarla en máquinas - Lavarla  y secarla en una máquina podría ser muy perjudicial para la bandana, como también para la máquina. Al tener alambre podría estancarse en algunos de las ranuras de la máquina haciéndole daño o hasta rompiendo tu bandana. 

   Solución: Lávala a mano sólo en el área sucia/afectada con un detergente suave.  Otra alternativa muy efectiva y que a muchos le funciona, si tienes desmaquillador en líquido, utilízalo en el área afectada y déjalo secar con el mismo aire natural.

   Error #2: Plancharla por encima del alambre - Al pasarle la plancha caliente por encima del alambre marcarás el alambre en la tela de la bandana dejándole una marca no muy atractiva.

   Solución: Con la plancha a un nivel de temperatura bajo y con mucho cuidado ve moviendo el alambre de un borde al otro y ve pasando la plancha con precaución. El alambre te da la flexibildad de poder moverlo para tu conveniencia.

   Error #3: Mojar la bandana - Aunque la bandana tiene un alambre resistente al deslustre, no recomendamos que la mojes por precaución.

   Solución: a- Si se te ensucia sigue las instrucciones de la Solución en el error #1.
                    b- Si vas a la playa, piscina o río, te recomendamos que te quites la bandana o que tengas precaución para que no se moje.

Esperamos que las bandanas sean de su agrado y que se sientan cómodas, bellas y a la moda!!

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados